Conóceme ¡Hola steemians!

¡Hola comunidad de steemit!

Mi nombre es Edna, soy una adolescente mexicana, tengo exactamente 16 años.

Había escuchado de esta red social hace algún tiempo, hasta ahorita me he decidido abrir una cuenta y crear un post para que me conozcan mejor...

Me gusta muchísimo tomar fotografías de la naturaleza y paisajes, que pronto verán en los post de mi cuenta, así que estén atentos. :)

Además, me gusta escribir e investigar de temas actuales y polémicos que también verán mis opiniones por acá.

Soy una persona súper alegre y divertida, que le encanta aprender de todo.

Por lo que estoy muy emocionada por entrar en esta comunidad de Steemit y aprender de todas las personas que lean y comenten mis posts. En este pequeño espacio, quisiera dar a conocer todos aquellos temas que puedan ser de importancia para todos los steemians. Espero ser una steemian de su agrado.

Gracias por su atención ♥

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center