Más que un preámbulo... mi presentación.

Edith Gil (@edithgdd), 27 años. Docente Integral y con una pequeña trayectoria en el mundo de la maternidad (ella es mi mejor proyecto, mi hija Jane Valentina).

photo_2018-04-14_19-44-11.jpg

Suelo llegar exactamente así, con tantas ideas por explotar.... Pero, en este caso no es quién soy, sino, ¿Qué soy? qué mueve de forma poética cada palabra y, en una reunión conmigo misma he conocido pequeñas e importantes intenciones sobre alguien que libera realismo.

En general, soy quien promueve mi serenidad. Amante de los momentos pacíficos; aquellos que conllevan a la lectura, arte y meditación. Apoyo totalmente los inicios, como cuando la mente empieza a funcionar y la refuerzas con una taza de café. Encuentro fascinante el atardecer, cuan inspirador.

  • El sonido de una mente en estado de relajación.
  • Observar la luna.
  • Un dibujo.
  • Reflexión escrita.
  • Música instrumental.
  • Escucharme.

Darme cuenta en lo que me he convertido, exactamente ella soy, definiendo qué soy, un alma libre - que expresa libertad -.

Mi propósito es conocer, indagar, empaparme de más información e incrementar mi vocabulario y sé que por este medio se logrará.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now