Nunca es Tarde para presentarme en Steemit

Hola comunidad de Steemit, al iniciar en esta nueva red social se que no me presente y quisiera que me conozcan un poco mas,para empezar de presentarme con ustedes mi nombre es Edi Avelino, actualmente tengo 24 años, soy Ingeniero en Gestión Empresarial con la especialidad en Desarrollo de Negocios e Innovación Tecnológica, y soy de México.

14589714_1373723745971566_3187045838480303308_o.jpg

Me considero una persona emprendedora, que le gusta intentar nuevas cosas, ser diferente, ami me gusta leer libros sobre desarrollo personal, liderazgo, motivación, así como ver vídeos relacionados al tema, e investigar y analizar sobre esta nueva tecnología, todos los días estudio y trato de aprender algo nuevo, también en mis ratos libres aparte de leer me gusta Jugar Basquetbol, es mi deporte favorito,

17862811_1580959165248022_8787889455759044685_n.jpg

Actualmente tengo mi propio canal en YouTube, con la finalidad de subir contenido que pueda ayudarle a las personas a entender este nuevo mercado de las Criptomonedas y Bitcoin realizando tutoriales y compartiendo experiencias, y compartirles la manera de como poder generar un ingreso extra, monetizando el Internet, también me dedico a realizar trading por lo que me apasiona realizar estas actividades, aunque algunos podrían considerarlo como un pasatiempo , para mi es mi pasión , ya que el tiempo se me pasa muy rápido.

youtube.png
Les presento mi canal de YouTube

Que mas les puedo decir amigos creo que con esta pequeña descripción acerca de quien soy ya me conoces un poco mejor y si algún día tienen alguna duda y puedo ayudarlos con gusto pueden contactarme.

Les deseo muchos éxitos!!!

REDES SOCIALES
📲Juntos ganemos Dinero con Steemit, sígueme y vota en esta nueva Red Social. https://goo.gl/KFHj7J
📲Sigueme en FB: https://goo.gl/nHdAxx
📲Sigueme en Instagram :https://goo.gl/R9lKX7
📱Agregame en FB: https://goo.gl/S0UtUc
📱Agregame en WhatsApp: (+52) 231 156 57 22

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now