Este soy yo...

De padre cubano y madre venezolana, nacido en Cumaná, estado Sucre, Venezuela, 1987. Crecí bajo la increible educación que mis padres me brindaron, valores y principios que en la escuela no se aprenden. Por supuesto con defectos.

Creo en la casi extinta benevolencia del ser humano, creo en la perseverancia como cimiento de nuestros sueños, y creo en la esperanza como bandera.

El altruismo de mi profesión me ha llevado a ver los extremos de la vida, he visto el peor de los horrores y el mayor de los amores. He aprendido que el ser humano jamás debe coartar la esperanza de su similar.

Apartandome un poco de esta descripción casi filosófica, debo decir varias cosas comunes y corrientes de mí: me gusta el fútbol, en especial el FC Barcelona, y en mi defensa debo decir que no se trata de una fiebre popular, lo sigo desde el año 1997. Solía practicarlo pero conforme pasan los años el tiempo se acorta y la historia es tácita. Me gusta escribir poesía, aunque poco me gusta compartirla, quizá sea por temor a las críticas o por pena, pero espero que éste espacio me brinde una buena ventana para compartirla. También me gusta escribir sobre las calamidades que vivimos los médicos venezolanos en nuestra sociedad, probablemente y de forma inconsciente resulte en una suerte de desahogo escribir sobre eso.

Otro rol que desempeño, y el mas importante, es el de padre, no tengo mucha experiencia que digamos, tan solo 3 meses, pero si, la mejor disposición del mundo.
20180422_135637 (1).jpg

Espero poder compartir con ustedes mi narrativa y que sea de provecho.

Saludos a toda la comunidad Steemit.

¡Lo olvidaba! La perrita de la foto se llama Emma...

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now