conociéndome!

Hola a toda la comunidad de steemit!

Primero que nada y ante mano, estoy feliz de estar en esta plataforma de donde he tenido excelentes referencias de amigos, espero que esta comunidad sea como me contaron y me sirva para ayudar a las personas que lo necesiten. Sin mas preámbulo me presento.

Mi nombre es Paola Michel Dos Santos Bello, pero mis familiares y amigos me apodan Pao, por Paola y siempre me a gustado que me digan así!!!. soy Venezolana nacida en el hospital militar de la ciudad de San Cristobal en el estado Tachira el 28 de Mayo del 2001, tengo 16 años y dentro de poco voy a cumplir 17 :D.

Me gradué de bachiller el año pasado.

Luego que me gradué de bachiller, decide estudiar la carrera de administración mención contabilidad y finanzas, soy modelo y me encanta escribir.

Soy apasionada en la escritura y en la fotografía de una manera obsesiva. Y lo que me gusta de estar en esta red es que podré escribir y subir fotos con libertad para todos, sin límite de caracteres.

Soy amante de los perros, de la playa, la buena música, el cine, el teatro, compartir con amigos y familiares.

Mi familia esta conformada por mi mama se llama Adriana María Bello Hernandez, mi papa Manuel Dos Santos Rodriguez, y mi hermanito menor se llama igual que mi papi Manuel Enrique Dos Santos Bello.

Me gusta divertirme, salir con mis amigos, soy aventurera, me gusta salir y explorar nuevos lugares turísticos cuando no estoy estudiando, me gusta conocer lugares y nuevas personas.

Me caracterizo por se una persona divertida, amistosa , aventura, muy humanitaria.

Aquí le estaré compartiendo las experiencias que suceden en la vida. Experiencias ajenas, propias, datos curiosos, temáticas de la sociedad, en fin, diversos temas que juntos podamos debatir.

Gracias por leerme ;)

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now