Ya son 420 seguidores!!!

420 followers.jpg

Saludos amigos de Steemit, me siento muy feliz ya que hoy puedo decir que llegué a los 420 seguidores en esta espectacular red social, aprovecho la oportunidad ya que este numero está relacionado con sustancias alucinógenas para mencionar que este crecimiento de mis seguidores me hace soñar y alucinar con que mi contenido va a llegar a una mayor cantidad de gente. Muchos han sido los posts y comentarios que he publicado y veo que tanto esfuerzo y horas de diversión han valido la pena, todos los dias investigo para brindar contenido de calidad a mis seguidores y me alegra que los mismos esten creciendo rápidamente, tengo buenas ideas para compartir y día a día puedo ver que las mismas están llegando a una mayor cantidad de personas, por ahora no parece mucho pero poco a poco los numeros van aumentando.

Ya son 4 increibles meses en esta red social donde he podido ver el contenido de gente muy divertida y donde he podido expresarme ante gente muy crítica pero creativa y genial, espero poder seguir compartiendo mis vivencias y mis opiniones con ustedes y que las mismas sean de su agrado. Nos seguiremos leyendo y espero seguir compartiendo con ustedes, cuidense mucho y gracias por tratarme tan bien en esta gran comunidad. Muchos saludos.

420 seguidores (Final).png

Fuente de la Imagen

//scontent.cdninstagram.com/t51.2885-15/s480x480/e15/11378410_1588443944742999_26219290_n.jpg?ig_cache_key=ODAxNTYzODc1MTkzNjg0MTQ4.2

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now