Mi ansioso inicio en esta maravillosa comunidad

!Un Cordial saludo miembros de esta comunidad!

Luego de un tiempo (dos meses para ser mas precisos) por fin decidí dejar la timidez y escribir mi primer post, no es que no lo haya pensado antes, pero como comente antes soy un poco tímido y no pensé que mis publicaciones serían lo suficientemente interesantes, así que hoy me llene de valor y henos aquí yo escribiendo un poco sobre mi y tu aquí leyendo algo que sinceramente espero sea de tu agrado. <3

18033116_1268628033250822_635625813063482708_n.jpg

Para comenzar mi nombre es Diego Antunez, soy un Venezolano de 25 años, soy Diseñador Gráfico y me considero un Artista en Crecimiento ya que me encanta dibujar y soy medianamente bueno en eso, mis pasatiempos generalmente son Dibujar, Jugar en la Computadora y ver Caricaturas para posteriormente dibujarlas. :D

cgvsd.JPG

ragd.JPG

he aqui una muestra de los dibujos que suelo hacer, aveces a Color y aveces Retratos

También tengo a un hijo, su nombre es Frida es un hermoso Gato que amo con todas las fuerzas de mi corazón, si lo sé, es un gato Macho con nombre de gata Hembra, (esa sera una historia que tal vez luego les comente) Frida es un gato inmensamente dormilón y con complejos de modelo, pero es mi hijo y me llena el corazon de felicidad cada día.

Capturaasda.JPG

Capturasd.JPG

Sin intenciones de hacer el post mas largo me despido, esperando que este post haya sido de su agrado, soy un poco tímido pero me gusta compartir con amigos y espero poder hacer muchos mas en esta grandiosa comunidad en la cual estaré compartiendo con ustedes mas de mis dibujos, mas de mi arte y un poco mas de Frida también.

Todas las fotos publicadas en este post son de mi completa autoría.
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now