Hola Steemit, esta es mi breve presentación

Hola, Soy Didier Manuel.
Actualmente estoy cursando el quinto cuatrimestre de la universidad en la carrera Ingeniería en Sistemas Informáticos , lo poco que puedo decir de mi es que me encanta todo lo relacionado con la tecnología, me encanta dibujar y amo el baile, en especial realizar dance covers.

26166540_335842073491166_8380847289283120209_n.jpg

Mi motivo

El motivo de estar aquí es por que hace un tiempo comencé a investigar acerca del Bitcoin y del minado de este, por lo que después de varias búsquedas logre buscar esta pagina que me pareció estupenda a diferencia de las demás, ya que la cantidad reunida por cada post puede ser pasada hacia un monedero y poder cobrarlo o invertirlo en alguna criptomodena.
Creo que el mundo ha estado a avanzando muy rápido a tal grado de creas estas criptomonedas, y me interesa demasido, espero poder portear algo interesante que sea de su agrado así como logros personales, comenten y voten si gustan :).

Un gran saludo a la comunidad.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now