Soy Javier...

Holly's.jpg

Hola! Me llamo Javier, bueno, ante todo, los saludo con un fuerte y afectuoso abrazo, hace unos tres meses atrás me inicie aquí en steemit - https://steemit.com/introduceyourself/@diazja1205/hola-mi-nombre-es-javier -, sin embargo el trabajo, el día a día y las demás actividades diarias me habían alejado de ésta querida plataforma, pero nada, estoy ahora de vuelta y por eso creo justo volver a presentarme, y así como en una pareja que quiere comenzar de cero cuando se vuelven a juntar después de una acalorada discusión y comenzar hacer las cosas diferente jajajaja, bueno algo más o menos quiero yo; por eso pretendo dar un giro total a lo que en un inicio quería hacer en steemit, y ¿Ajá?, se estarán preguntando, ¿Qué pretendes ahora? Bueno, en primer lugar, hace poco (o mejor dicho hace bastante, pero no me lo había propuesto hacer) me dieron ganas de destronar Edgar Allan Poe y Stephen King (casi nada jaja) como escritores y novelistas del género del misterio y del terror, y así como H.P Lovecraft, que creo ese mítico personaje icónico del género del horror como lo fue el Cthulhu en su momento, quiero dejar también mi huella con algunos de los personajes más aberrantes que pueda crear y con héroes de la talla de Aquiles y Odiseo descritos en esas grandiosas epopeyas griegas, claro tampoco pretendo hacer el segundo tomo del necronomicón jajaja, pero sí, hacer algunas buenas historias que puedan ustedes disfrutar y aprovechando la oportunidad, deseo enormemente que vayan, lean y disfruten de mi primera novela la cual estoy apenas comenzando, aquí se las dejo https://steemit.com/writing/@diazja1205/sombras https://steemit.com/story/@diazja1205/sombras-continuacion-del-capitulo-i-primera-parte. En segundo lugar, ustedes dirán, ¿Pero Javier, quieres revolucionar el género del horror y tienes ese nombre “Hey, New” en tu blog? ¿No sería mejor colocar un nombre más acorde a lo que pretendes?, ehh, bueno sí en parte, pero tampoco quiero que sea algo exclusivo del horror, sino lo que la musa me dicte en su momento, y se preguntaran que quiere decir ¡Hey New!, es una larga historia pero en resumen es el sobrenombre que tengo desde hace muchísimo tiempo, y es como la mayoría de mis amigos me conocen, como el New jajaja, Saludos y no dejen de leer SOMBRAS, espero que la disfruten. Gracias por dedicar un poco de tiempo a leer mi intro.

FUENTE

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center