Hello mi gente bella, yo soy @desayer

Buenos días tengan todos, mi nombre es Desirée pero para los panas de STEEMIT me van a conocer por @desayer, nací en Caracas, pero tuve la dicha de se criada en este bello pueblito llamado Lechería de la cual me siento muy orgullosa, aquí soy super feliz y mas adelante van a saber porque!!!

IMG_2649.JPG

Soy Publicista, carrera que no ejerzo, estoy dedicada a las ventas desde hace cartoce años, trabajo que me encanta por el echo de tener que interactuar todos los dias con diferentes personas y porque debo de confezar que me encanta conversar, de este trabajo maravilloso he sacado grandes amistades; y se que por aqui voy a tener muchas mas amistades , jejejeje.

IMG_20171112_105831.jpg

Para mi es un placer unirme ha esta super red social como STEEMIT, super agradecida a unos grandes amigos @lmrey y @osmerj por brindarme la información sobre esta plataforma sus potencialidades.

Saludos y nos seguimos viendo.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now