Nuevos comienzos: Presentándome

Buen dia a todos los usuarios de steemit

Mi nombre es Mariana y soy orgullosamente Venezolana, estudio Biología y mi mayor afición es la botánica y tomar fotografías de la naturaleza y de las cosas curiosas de este mundillo.

20181028_125844.jpg

De vez en cuando practico yoga y meditación, practicas que ayudan a conectarse con uno mismo y con el ambiente que nos rodea, también tocaré temas relacionados a esto eventualmente, además de medicina natural entre otros!

Les presento un atardecer en mi ciudad ¿No es un degradado fabuloso?

CIMG0901.JPG

En muchas ocasiones intento que mi carrera y el arte siempre estén de la mano, ya que la naturaleza es la más hermosa expresión artística. Me gustaría compartir estas ideas y datos para que todos puedan conocer de una manera más sencilla lo estético y a la vez fascinante del mundo de la ciencia.

¡Saludos a todos y nos vemos en la próxima entrada!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center