Mi primer Post Hello Steemit World !

  Quiero presentarme ante la comunidad steemit Soy un venezolano empresario, inversionista, escritor, conferencista y orador motivacional quien tiene la intención de aportar consejos para las personas emprendedoras que sedean una independencia financiera emprendiendo su propio negocio.
 

  El objeto del emprendedor es, a partir de una idea inicial, tener la iniciativa y la decisión de abordar un proyecto empresarial que le permita introducirse en el mercado bien sea fabricando un producto o bien prestando un servicio  
Llegue a esta red social investigando sobre criptomonedas, me gustó mucho la propuesta de que uno como facilitador de información perciba un beneficio por dar el aporte a la sociedad de emprendedores. Enseñar a las personas a que el dinero trabaje para ellos y no ellos por dinero es una de las cosas más estimulantes para mí, y por ello me siento muy agradecido de vivir en la era del Internet. Me gusta el mundo de los negocios y desarrollos de nuevas ideas en función de generar empleo. El emprendedor una vez que llega ser empresario debe mantener un equilibrio entre generar felicidad y riqueza, en un mundo que cree muy rápido hay que ir trabajando paralelamente el aprendizaje financiero y saber distinguir entre pasivo y activos.

 .Espero que te haya gustado mi post, muchas gracias por leerlo.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now