Introduce yourself: Hola mi nombre es Daniel y soy flautista.

DanielE.jpg

Mucho gusto mi nombre es Daniel Barragán, tengo 20 años y soy de Venezuela. Comencé mis estudios de música a los 5 años y a los 9 ya empecé a estudiar flauta transversa bajo la tutela de mi padre. Elegí este instrumento porque es muy versátil, por ende se adapta a casi todos los géneros musicales.

Mis gustos musicales son muy variados comenzando por la música académica la cual se aprende en los conservatorios, aparte de ese está la música Venezolana y el jazz aunque puedo adaptarme a cualquier género rápidamente.

En mi carrera como músico he conseguido varios logros de los que me siento muy orgulloso porque es el fruto de muchos años de estudio y esfuerzo. Mi primer concurso fue para tocar de solista junto a una orquesta de flautas y pues tuve el honor de haberlo ganado, el segundo fue un concurso nacional de flauta celebrado en mi país donde obtuve el primer lugar por unanimidad y el tercero y último fue un concurso también de flauta pero por video y con jurados internacionales donde también obtuve el primer lugar al igual que los anteriores.

Sin título.jpg

Actualmente estudio licenciatura en música en la universidad centroccidental “Lisandro Alvarado” (UCLA), pertenezco a las “Orquesta Sinfónica de Lara”, Banda de Conciertos Maestro “Antonio Carrillo” y tengo un ensamble de música Venezolana llamado “Na’Guará de Ensamble”. En mis tiempos libres canto y juego futbol con mis amigos.

Estén atentos porque muy pronto estaré compartiendo contenido que espero que sea de su agrado.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center