Mi entrada a Steemit. Introduce Yourself

Primero que nada, gracias por haberme aceptado dentro de la comunidad de Steemit. Me presento; Me llamo Daniel, tengo 17 años, soy nacido en España pero actualmente vivo y estudio en Venezuela.

Actualmente siento gusto por la música de genero; Rap. Más que nada siento gusto por ese genero en comparación de otros, se podría decir que escucho rock ligero pero no tan seguido.
Soy bueno en inglés, música, juegos y componiendo a la vez que tocando piano. Me gusta mucho ver anime al igual que las canciones de ello.

Soy amante de la música clásica por cierto, me encantan mucho escuchar a pianistas en plan Beethoven, Chopin y más. (No me quiero enrollar tanto).
Ahora mismo soy activo en Discord y FaceBook, mi Facebook no podré dejarlo acá ya que es personal pero podéis hablarme al Discord si queréis decirme nada.

Discord: Daygger#2170
Twitter: @ItsDaygger
YouTube: DayggerGamer
Twitch: ItsDaygger

Seré constante en está comunidad.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center