Hola Comunidad de Steemit! aqui mi presentacion :D

Mi nombre es David Sanchez soy Venezolano, Estudio Artes Visuales, soy aficionado a la fotografia, me gusta dibujar varios estilos de dibujo principalmente el dibujo de cartoons y crear personajes propios, mi musica favorita es el Rock y el Trash Metal, me ecantan los videojuegos, soy principiante tocando la guitarra y tambien amo un buen plato de pasta con mucha salsa! :P

Aqui una foto mia de perfil:
Mi Perfil Artist2.jpg

Compartire con la comunidad mis dibujos en digital y tambien los dibujos que hago en tradicional con grafito, marcadores, colores de madera, tiza pastel o acuarelas, y subire el paso a paso de algunos de mis dibujos, Aqui una pequeña muestra de un dibujo en digital que aun no termino:
lu.jpg

Uno de los salones en la escuela donde estudio, tiene una gran pared con referencias de como dibujar correctamente las proporciones y partes del rostro, muy genial :D
Escuela.jpg

Aqui ajdunto otra foto mia! aqui me veo mas delgado, cuando tenia unos 15 años llegue a pesar 86 kilos, los logre bajar con algo de dieta y ejercicios.

Es mi primer post de este estilo, esa fue una breve introduccion de algunos de mis gustos en mis siguientes publicaciones compartire las fotografias que tomo, principalmente de insectos,animales y paisajes, tambien compartire algunas historias con ustedes y hablarles un poco de lo que hago en la escuela de arte, veo que es una comunidad con muchas historias y mucha creatividad, ya poco a poco ire mejorando mi calidad en las publicaciones :D antes de despedirme agradezco a mi hermano por invitarme! otro gran creativo! aqui su cuenta @treinorstudio

saludos Comunidad de STEEMIT!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now