¡Hola Steemit. Un gran honor y placer pertenecer a esta gran comunidad!


  Una introducción para darme a conocer:

Emocionada por formar parte de esta gran plataforma, que me da la oportunidad de pertenecer a esta gran familia mundial. Mi nombre es María Teresa Da Graca De Freitas, nací un 22 de octubre en San Juan de los Morros, capital del estado Gúarico. Un maravilloso estado situado al centro-norte de mi maravilloso país Venezuela.

Una vista de mi San Juan de los Morros     Catedral San Juan Bautista

La Puerta, entrada a mi ciudad

El San Juanote   

Mis padres fueron emigrantes portugueses. Mi padre un comerciante emprendedor y luchador y mi madre una amorosa ama de casa, siempre pendientes de sus tres hijos. Vinieron al país con mucha ilusión, buscando una vida mejor, Este maravilloso país los vio formar una familia, les dio muchas alegrías y satisfacciones al punto que nunca pensaron en volver a su país de origen y después de muchos años de vida este país también los vio fallecer.

Con mis padres el día de mi graduación.   Preparando capsulas de zinc.   

Soy Farmacéutico, egresada de la Universidad Santa María en el año 1990. Mi primer trabajo fue en el Laboratorio Phisya, en la ciudad de Caracas. Era un laboratorio francés, con dos áreas, una de medicamentos y otra de cosméticos. Me desempeñaba como analista de control de calidad y ahí nació mi amor y preferencia por la cosmetología. Ahí aprendí a elaborar medicamentos y cosméticos. Trabajo en una farmacia en la que ya tengo 14 años con Farmacéutico Regente. En esta farmacia preparo formulas magistrales y tengo proyectado realizar una linea de cuidados de la piel y cosméticos. Soy muy emprendedora y organizada por eso espero llevar a cabo este proyecto.

Momentos en la farmacia.   

Me encanta leer, oír música, el cine, la televisión, pero mis gustos son muy variados, es decir me gusto por ejemplo el libro Cincuenta sombras de Grey de  E.L. James , pero también me fascino Juan Salvador Gaviota de Richard Bach, lo mismo sucede con la música, me encanta Lenny Kravitz, pero también amo la música de Richard Clayderman y con el cine y la televisión igual, no me canso de ver Friends, pero también veo Grey's Anatomy. Mujer bonita es una de mis películas favoritas, pero también fue de mi agrado Harry Potter. Por eso creo en la diversidad y variedad.  

Tengo dos maravillosos hijos Angel (@vikingstv) de 23 años y Gabriel de 20 años, gracias a ellos y también a mi hermosa Oriana (novia de mi hijo Ángel) (@orivv) quien me ha estado enseñando con mucha paciencia a utilizar esta red social.     

Con mis hijos. 

Hoy día con casi 28 años de ejercicio ininterrumpido en mi profesión, quisiera poder transmitir por medio de esta red mis conocimientos y aprender también. Quiero dirigir esta blog hacia la parte de salud y belleza, dar a conocer que en la naturaleza esta todo a la mano, para nuestro beneficio y bienestar de nuestra salud, tanto interna como externa. Solo debemos saber aplicarlo en nuestro día a día.   

Quiero agradecer a las comunidades que dan un valioso apoyo a las personas de habla hispana, como #cervantes, #mosqueteros, #theunion y #minotaurototal. Que inspiran a crear post realmente informativos y muy interesantes, para poder interactuar de diferentes partes del mundo, haciendo de esta red una verdadera unidad.  

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center