¡Mi primera semana en Steemit! // My first week in Steemit!

En definitiva, ¡Steemit es una experiencia de crecimiento personal!

Hola steemians, quiero relatar un poco mi primera semana usando steemit, ya que el poco contenido que he subido ha sido sólo poesía y no he tenido un espacio para contar cómo llegué aquí, con qué aspiraciones y cómo ha sido mi experiencia.

Llegué a steemit porque un conocido me habló muy bien de la red social, me estuvo comentando que aquí ha desarrollado habilidades que ni siquiera él sabía que tenía. Yo le conté también que me gustaban las artes en general (vivo por y para las artes) y me dijo que Steemit era el lugar adecuado para mí. Y la verdad es que esta semana lo he comprobado, es una comunidad maravillosa, la gente está dispuesta a ayudarte crecer, a enseñarte, a que vayas por más y eso hace de esta experiencia una interacción enriquecedora.

He tenido la oportunidad de estar en tertulias de aprendizaje con escritores de poesía, leer a gente que escribe muy bien, escuchar buenos cantantes, ver buenos trabajos fotográficos, entre otros.

Es bonito poder compartir tu arte, tus pensamientos, tu trabajo, tus ideas, tu día a día y que además de eso tengas la motivación de ir por más, no sólo por una remuneración monetaria, sino también para el reconocimiento del contenido que tengas para dar a la comunidad. Creo que el componente principal que marca la diferencia de este espacio es el crecimiento personal que brinda, ya que las personas siempre están dispuestas a ayudarte.

Mis aspiraciones al crearme una cuenta en steemit fue principalmente dar a conocer lo que hago, sea musicalmente, literariamente, en la fotografía, la ilustración e incluso contenido psicológico y neurocientífico (Psicología es la carrera que estudio, cualquiera pensaría que estudio arte). Además que me interesó al ser una plataforma que te remunera monetariamente por el contenido, ya que para nadie es un secreto que un dinerito extra no cae mal en ninguna situación. De igual forma, aspiro seguir creciendo en steemit y espero contar con su apoyo para cumplir con cada una de mis aspiraciones.

2018-03-22 10.19.29 1.jpg

GRACIAS A TODOS POR EL APOYO, espero que estemos leyéndonos por mucho más tiempo.

Mi agradecimiento especial es a @Cesinfenianos por hablarme de esta maravillosa red.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center