Mi regreso a Steemit: Un año de cambios


gif

¡Saludos Stemians! Sé que desde hace un tiempo muy largo no comparto contenido en esta maravillosa red social, y la verdad es que han pasado muchas cosas en este año. Una de ellas es que estaba en un camino de crecimiento y de formación personal y profesional.

Entre las cosas que más impacto tuvieron, destaca el final de mi formación académica, realice mi trabajo de grado sobre la historia del pueblo donde crecí, y aunque eso puede ser algo de los que les hable más adelante solo puedo resaltar algo de esa experiencia: Debemos aprender de nuestro pasado, pero también de nosotros mismos cuando estamos en un momento tan extremista como lo es estar bajo mucha presión.


gif

A raíz del momento tan tenso que tuve, sentía que debía alejarme de muchas cosas, abandoné las redes sociales, me retiré de todo lo digital, en parte para culminar el trabajo y calmar el cuestionamiento constante de mi familia de porque me había tardado tanto.

Estudie locución, y aprendí mucho sobre cómo manejar la voz, el tiempo, como improvisar y poco a poco a ver cosas que en el momento que estudie comunicación no veía, entendía o conocía. Y fue genial certificarme junto con mi papá.

Otra de las cosas que ocurrieron fue que encontré trabajo como Copy creativo en una agencia de Marketing Digital, lo cual fue de gran ayuda económica y profesionalmente, me dio más conocimientos sobre el manejo de redes sociales, redacción de estrategias y demás.


gif

Y creo que lo más especial y emotivo hasta ahora fue que finalmente llego el tan ansiado y deseado día, aquel que cada mañana desde hace cuatro años anhelaba, Mi graduación. Debo decir que cuando viví eso fue tal vez una de las experiencias más emotivas y raras de mi vida, desde el momento que mis ahora colegas y yo entramos a ese teatro empecé a llorar, me sentía como cualquier personaje de Steven Universe cuando está cerca Blue Diamond.

Pero de igual manera, fue genial, fue una graduación corta y pequeña, solo hubo 180 graduandos en esa ocasión, y la corte fue en honor a un profesor que amaba como a un abuelo, pero que falleció a inicios del año.

Fue un año raro, diferente y aunque parezca obvio necesitaba vivir ciertas cosas para volver, para seguir escribiendo y contarles poco a poco aquellas cositas curiosas.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now