Hola, soy daniel- explorador, entusiasta de aventura, de venezuela

Mi nombre es Daniel Salazar soy un venezolano de 23 años, estudio Ing. civil ya prácticamente graduandome, entreno un deporte conocido como calistenia para los que no sepan es un deporte donde solo utilizas tu peso corporal para adaptarte a el y así lograr desafiar la gravedad con su diversos trucos (que se llaman estáticos).
Me apasiona mucho entrenar, cantar, ver anime y apreciar mucho la naturaleza.

Soy de los que aprende rapido y mas si son cosas con el internet asi que creo que saldré con muchos temas o publicidades de paginas.

Visualice esta maravillosa comunidad explorando en internet de como ganar dinero y veo steemit una chica hizo una publicidad de las páginas que trabaja, muy interesante esta comunidad así que decidí ver y bueno veamos que pasa.

bueno no tengo más nada que decir asi que solo les digo que gracias por permitirme pertenecer a esta comunidad de steemit y espero publicar cosas que sean de su agrado que tengan un muy buen dia quien haya leído mi presentación.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center