Incauto

LRM_EXPORT_20180306_165138.jpgQuedé preso sin cometer un delito, en un juicio por algo licito, en un encierro mental y fisico me juzgan por algo explicito.
Tengo la llave para poder salir, pero me gusta este encierro y estar aquí, me declaro culpable sin más que decir, perdí la cualidad de poder discernir.
Se dictó la sentencia de cadena perpetúa, entre los barrotes en calidad de poeta cumpliré mi condena completa, no me pongan grilletes, no habrá huida secreta.
Esto es como un estocolmo clásico, que no me agrada suena a falacia, a estás alturas pensarás que soy básico... pero decir de que hablo me parece tácito.
Aislado y preso de tu destino, alojado en los confines de tu camino, apartado de este mundo tan mezquino... intenté refutar pero no convino.
Esperando un corazón que quedó cautivo, reciprocidad efímera!138.jpg) en la que vivo, si estoy preso estando libre es relativo,
Intenté huir pero me alcanzó tu sonrisa, quisiera escapar pero no tan deprisa...

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now