I'm new. Hello!

Hola amigos de Steemit, soy de Argentina, específicamente del Chaco, para los que puedan ser de acá.!!!
IMG_20190720_183859720.jpg
Soy madre, casi maestra de inglés, me gusta de todo un poco, profundizar en varios temas, cambiar todo el tiempo y es por eso que uno de mis sueños frustrados es ser escritora y tener un blog. Así que espero tener buen material para su entretenimiento.
Estoy viviendo en un pequeño pueblito llamado "Monte Quemado" porque mi marido consiguió trabajo acá.
Esta es una de las fotos tomadas por él en su lugar de trabajo
IMG-20190731-WA0000.jpg

Tengo varios proyectos de los que me gustaría escribir aquí.
Argentina esta quedando en la ruina, no hay trabajo y la economía está muy mal, el pueblo donde vivo es el más precario, por eso quiero escribir acerca de estos lugares.No por criticar, si no más bien para que se escuche la voz de este lugar olvidado y también, porque no, escuchar sobre el lugar de cada uno de ustedes (si no quieren hacerlo por acá bien pueden escribirme a mi correo kc.magui@gmail.com)

Pronto tendrán nuevas noticias mías
Espero que les pueda agradar mi contenido

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now