Un breve introducción de Danay

Hola a todos! Un gusto saludarlos, siendo mi primera publicación estoy en modo aprendiz, Soy Danay tengo 27 años y soy TSU en Publicidad y Mercadeo, soy de las personas que prefiere y se desahoga mejor escribiendo, que hablando, siento que es mi mejor manera de expresarme, por eso me intereso mucho esta página. También me gusta mucho el tema del diseño de modas y todo lo relacionado a este mundo y en particular al diseño en gran parte de sus expresiones. Espero poder aprender de ustedes y aportar cosas buenas.

Me gusta aprender cosas nuevas y de diversos temas, y en esta era tecnológica que estamos es muy apropiado que estemos aprendiendo constantemente de todo un poco. Aun no entiendo mucho sobre steemit y moneda crypto pero deseo divertirme haciendo publicaciones en Steemit. Saludos :)

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now