mi primer post

Muy buenos días steemians mi nombre es Jorge L. Rivas (algunas personas me llaman Cupido), tengo 26 años y vivo en Venezuela. Siempre me ha gustado todo tipo de expresión artística, desde la música hasta la pintura, pero lo que siempre me apasiona es una buena historia, de esas que no puedes dejar de leer por mas que intentes, de esas que te hacen reír o llorar aun cuando estas leyendo en publico, de esas que por mas largas que sean te puedes leer en un solo día mientras te tomas toda una jarra de chocolate.

Me inscribí en Steemit para poder conocer personas de todo el mundo con el mismo gusto por la lectura que yo y poder compartir mis historias, cuentos y aventuras con esta increíble comunidad.

Espero contar con todos para hacer de esta la mejor experiencia.

¡¡¡¡¡¡ GRACIAS POR LEER!!!!!!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center