Hola a todos!!! Este es mi canal sobre videojuegos y tecnología.



Hola a todos!!! Este es mi canal sobre videojuegos y tecnología.



1511028046.png

Imagen creada en Android, por App SuperMii. By Croni.

Hola que tal amigos!!!, mi nombre es Marco Antonio aunque en redes sociales me gusta mas mi nombre de perfil por el cual me llamo "Croni", soy mexicano de corazón, me gustan mucho los videojuegos los cuales juego desde que me compraron mi primer consola llamada Family Game, actualmente juego en Xbox One S.

Espero me vaya muy bien en esta gran comunidad y en este proyecto en donde les platicare, en donde aprenderemos y nos divertiremos mucho hablando sobre el mundo de los videojuegos y la gran tecnología que cada vez se actualiza a grandes pasos. El tema de los videojuegos es algo que a muchas personas (incluyéndome) nos a dado mucho tiempo de diversión ya sea solos, solo pero en linea o en compañía de nuestros amigos y familiares, ademas de destreza, agilidad y entretenimiento, incluso para algunos es un ingreso económico en donde gracias a las redes sociales se pueden dar a conocer y ganarse a sus seguidores y gracias a esto tener un empleo por así decirlo.

assassins_creed_3_2012_game-1366x768.jpg

Fuente



Bueno amigos espero conocer mucha gente, espero les agrade este blog que espero día a día pueda ir alimentando de información y entretenimiento y que sea de su agrado, les deseo buenas vibras y que se lo pasen de lo mejor.....



H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center