Un inicio no tan malo

Este es mi primer blog y quisiera decirles que me gustaria hablar de diversas cosas aqui, no solo de un tema en especifico si no de lo que es mi vida en si y talvez servirle de ejemplo a los demas o que se inspiren al igual que yo, a escribir de ustedes mismos y al mismo tiempo a conocerse mas a fondo.

Mi vida comenzo cuando mi papa queria un niño muy fuerte y para su suerte nacio una niña, tuve problemas al nacer, cuando mi madre dio a luz yo no lloré como cualquier niño apenas sale del vientre asi que estuve en chequeos medicos por una semana. Al final solo era un caso extraño pues estaba y ahora estoy completamente sana, como mencioné anteriormente mi papa deseaba un niño para que siempre le ayudara a trabajar pero eso hoy en dia no ha sido un problema, me gusta trabajar con el siempre al igual que hacer cosas femeninas y eso me ha hecho una persona muy fuerte fisica y mentalmente, he aprendido a hacer muchas cosas que se que en un futuro me serviran de mucho como aprender un segundo idioma.

Por otra parte desde que tengo 8 años me han gustado todos los deportes pero especialmente el taekwondo y el baloncesto, ya que en estas dos disciplinas he alcanzado los niveles mas altos y he competido a nivel internacional y es algo que le agradezco mucho a mis padres por siempre apoyarme en esta pasión al deporte.

A mis 18 años he cometido muchos errores, he traicionado la confianza de muchas personas y me ha dolido mucho y me arrepiento de eso y de muchas cosas mas pero de todo se aprende y cada una de estas experiencias ya sea buena o mala nos sirve para crecer de mente y alma.

Gracias si leíste esto y me ayudas a crecer en esta red social (Me gusta mucho tomarle fotos al cielo asi que aqui les dejo una).

D9D748CC-502B-4DA9-95C7-90A0B3016BCF.jpeg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center