Hablemos acerca de quien soy yo / Let's talk about who I am

Es una buena pregunta ¿Quién soy yo?
Empecemos por el principio, mi nombre es Cristal, chica de Venezuela en la dulce edad de 24, la chica del cabello largo.
Soy hispanohablante, aunque sé bastante inglés les ruego me disculpen los errores que pueda cometer, espero que con el tiempo pueda ir aprendiendo un poco más.
Me considero una lectora apasionada, escritora por gusto, cocinera para una familia de 5, hermana mayor, madre de una hija canina llamada Nutella, viajera de sueños, cantante de ducha, cazadora de ofertas, entre muchas otras cosas que irán conociendo de mi a través de mi trabajo.
No tengo un hilo temático para el contenido que escribo sabrán que en mi espacio encontrarán desde la tragicomedia que puede ser la vida de una joven en un país como Venezuela, post debatibles acerca de romance o ciencia y algo de "¿cómo ganar dinero por internet sin morir en el intento?"
Estoy abierta a sugerencias de temas, si hay algo que quisieran con mi opinión sincera ¡Díganme! Me encantaría saber de qué les gustaría leer.
Amaría leer también lo que tienen para decir, sigan mi trabajo y les garantizo que tendrán en mi una seguidora fiel del suyo.
¿Otras redes? Seguro también pueden seguir mi trabajo en facebook: https://www.facebook.com/Cristal.Ysabel
y mis fotos de mi vida personal en instagram: https://www.instagram.com/cristal.ysabel/
les prometo que los seguiré de vuelta.

That's a good question. Who am I?
Let's start at the beginning, my name is Cristal, girl from Venezuela at the sweet age of 24, the girl with the long hair.
I am Spanish-speaking, although I know enough English, please excuse me for any mistakes I may make, I hope that in time I will be able to learn a little more.
I consider myself a passionate reader, writer by choice, cook for a family of 5, older sister, mother of a canine daughter named Nutella, dream traveler, shower singer, bargain hunter, among many other things that you will come to know about me through my work.
I don't have a thematic thread for the content I write you will know that in my space you will find since tragicomedy that can be the life of a young woman in a country like Venezuela, post debatable about romance or science and some of "how to make money on the internet without dying trying?"
I am open to any suggestions on topics, if there is anything you would like with my honest opinion. Tell me! I'd love to know what you'd like to read about.
I would love to read also what you have to say, follow my work and I guarantee that you will have in me a faithful follower of yours.
Other nets? You can also follow my work on facebook: https://www.facebook.com/Cristal.Ysabel
and my photos of my personal life on instagram: https://www.instagram.com/cristal.ysabel/
I promise you that I will follow you back.

25594263_10208786337974407_7546646673613903144_n.jpg
17626608_10207093797821961_7530164951055207123_n.jpg
24176945_10208676373585366_505412390612829948_n.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center