Hola, Steemit! Ésta es mi presentación!

Hola Steemers! Mi nombre es Claudio Soto y tengo 21 años (Casi 22). Soy de Maracaibo, una ciudad sumamente caliente y húmeda en un país caribeño llamado Venezuela donde he crecido toda mi vida. Soy una persona extrovertida, honesta, amigable y sobre todo justa. A menudo me gusta trazar metas a corto y mediano plazo tanto académica como socialmente, de esta forma sé que estaré preparado para sobrellevar todos aquellos objetivos pendientes a realizar con la ayuda de mis habilidades y destrezas adquiridas hasta este momento. Actualmente finalicé todos las clases en mi universidad y estoy pronto a recibir mi titulo como Ingeniero Industrial, lo cual considero un gran logro, sumando a esto algunos pequeños títulos que he recibido y cursos que he realizado. Por otro lado, manejo el Ingles de forma fluida y en este momento estoy aprendiendo francés porque realmente me apasionan los idiomas.

InShot_20180122_141441753.jpg

En cuanto a mis gustos podría decir que disfruto mucho el viajar no importa si es por carretera, barco o avión. Me gusta mucho la aventura y conocer nuevos lugares, relacionarme con gente, es alentador poder comunicarme con ellos en caso de ser un idioma diferente al español y sobre todo la gastronomía de estos destinos. Recientemente he vuelto de viaje con nuevas experiencias que estoy ansioso por compartir esta red social, este blog que mi amiga @lilasein ha compartido conmigo. Ademas de viajas me gusta mucho la cocina, me parece que cocinar es una gran actividad, sumamente creativa y satisfactoria. También disfruto jugar video juegos sobre todo los de Nintendo. Los animales son increíbles y me encanta estar rodeado de ellos sobre todo si son animales de granja o insectos y por supuesto los domesticos.

Considero que por los momentos está introducción es mas que suficiente para que conozcan un poco de mi, espero ser de su agrado y poder compartir mis intereses con ustedes así como yo he indagado en esta red social, la cual me parece cada vez más interesante e innovadora mientras más leo en ella. Ha sido un placer y nos vemos en el proximo Post, Steemit! :) Nos vemos!

InShot_20180122_151059358.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center