I'm starting in Steemit :)

Holaaaa

Saluditos para Todos

Mi nombre es Clara Camara, tengo 29 años nací y vivo en el país conocido por las mujeres mas hermosas... Venezuela... 

Soy Ing Civil, ejerciendo la profesión enfocada en el área de la Administración de Obras..

Tengo un maravilloso bebe hermoso de 1 año de edad 

 Soy una persona proactiva, motivada al éxito, llena de aspiraciones para forjar un futuro para mi hijo, competitiva para lograr metas , animada a aprender diariamente profesionalmente y espiritualmente.

Mas allá de mi carrera profesional me apasionan muchas cosas, entre ellas escribir, leer, ver películas y series así como también escuchar los problemas de las personas, me gusta mucho poder aconsejar y ayudar a los demás a superar sus problemas, he tenido una vida llena de experiencias emocionales que me han ayudado a ser la persona que soy.

Quiero dedicar mi cuenta Steemit a motivar a las personas con mensajes emocionales, que los ayuden a tener un buen día, consejos en diferentes temas variados de la vida cotidiana y muchas cosas mas... 

Gracias por leerme y espero puedan ayudarme a iniciar con buen píe esta increíble Red Social


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now