Bienvenidos a mi blog! Gracias por ver primer post

Untitled.png

Este es un proyecto que he estado pensando desde mucho tiempo y me quiero presentar, Comencemos.
Hola Amigos de steemit mi nombre es Cijyram Isaac Leones Balaguera, Nací en Venezuela-Aragua-Maracay tengo 15 Años y espero dar lo mejor en steemit.
Untitled.png

Mi historia comienza que tuve una infancia alocada, y se preguntaran porque? Y yo les responderé que mis padres tienen un trabajo que a pesar de ser fuerte, siempre lo he visto como el futbol no entremos en detalles a mi padre primero cuando nací estábamos en Maracay pero el trabajo le pidió que nos trasladaran a San Juan de los Morros pero duramos 1 año y llego el día donde nos mudamos a Lara-Barquisimeto ya estando en la ciudad fueron los mejores 14 años de mi infancia tuve aventuras, tropiezos sociales(Como todos cuando nos mudamos), y muchas cosas más, ya aquí disfrute hasta que nos llegó la noticia que nos íbamos a mudar a Maracay otra vez se hicieron todos los trámites y lo mejor de todo es que encaje muy bien al sistema del cole y al grupo socia ya que nose como la pubertad me transformo y no era el mismo de como llegue a Barquisimeto y aquí estoy con 15 años, esperando triunfar en steemit, teniendo más objetivos porque mi vida todavía falta para ser mejor persona y espero que pueda ayudar con mis publicaciones a mucha gente.

Mi nombre es Cijyram Leones y este fue Introduceyourself Gracias!

ti.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center