De Venezuela para el Mundo... HOLA!!

Hola chicos!! Yo soy Christian Muñoz y Bienvenidos a mi Blog!
Soy un chico Venezolano que ama escribir sobre casi cualquier cosa!

WhatsApp Image 2019-01-31 at 3.05.12 PM.jpeg

Soy un fanático de la música! Amo escuchar de todo un poco! Si, hasta las rancheras! Pero mi fuerte es el mundo POP. Artistas como Christina Aguilera, Lady Gaga, Maroon 5, Ed Sheeran, etc etc son MI VICIO!
WhatsApp Image 2019-01-31 at 3.04.21 PM.jpeg

También AMO con locura el mundo del cine, podría pasar todo el día viendo películas de cualquier género! Actualmente mis favoritas son todas las que tengan que ver con el Universo Cinematográfico de MARVEL! Los superhéroes, villanos, todo eso es tan… DIOOSS!!!


https://www.americatv.com.pe/cinescape/cine/universo-cinematografico-marvel-ahora-tiene-7000-personajes-noticia-78773

Soy de Barinas, tengo 25 años y hace dos años me gradué como Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV).
WhatsApp Image 2019-01-31 at 3.04.21 PM (1).jpeg

No es un secreto que mi país está pasando por una crisis económica y social bastante fuerte, y consecuencia de ello, no he podido conseguir un empleo de mi profesión. Actualmente trabajo en una tienda de calzado y la verdad no es nada divertido ni productivo estar allí 8 horas todos los días! Sobretodo ganando una miseria de sueldo mínimo! Que no alcanza para nada!! Y todo está muy caro, la comida, medicinas, transporte! Maduro C..?%$@!!!
dt.common.streams.StreamServer.jpg

https://www.elheraldo.hn/csp/mediapool/sites/dt.common.streams.StreamServer.cls?STREAMOID=hrZ01zylp84PZBa99joG0s$daE2N3K4ZzOUsqbU5sYtTPwkLY67Hr37LeVZPJ7GeWCsjLu883Ygn4B49Lvm9bPe2QeMKQdVeZmXF$9l$4uCZ8QDXhaHEp3rvzXRJFdy0KqPHLoMevcTLo3h8xh70Y6N_U_CryOsw6FTOdKL_jpQ-&CONTENTTYPE=image/jpeg

Ok ya. Me desvié un poco del tema… Les decía que, como Comunicador Social siempre he tenido la motivación de ESCRIBIR, dar opiniones, redactar artículos, etc.! De cumplir mi rol como periodista. Tengo ya un tiempo escribiendo de todo un poco, sobre farándula primeramente. Tengo algo así como mi propia ‘’Revista Virtual’’, en ella escribo sobre música, películas, curiosidades, humor, tema de interés social en general. Pero tristemente todo este contenido está archivado en Microsoft Word -_-
crying-cartoon-cat-sitting-clip-art-vector_csp53838069.jpg
https://www.canstockphoto.co.uk/crying-cartoon-cat-sitting-53838069.html

Actualmente, ya me veo en la necesidad de mostrar lo que hago, enseñar un poco de lo que me gusta y me apasiona hacer que es escribir y entretener. He venido leyendo sobre STEEMIT y la verdad me parece SUPER CHEVERE poder tener un espacio donde puedas publicar lo que te gusta, poder mostrar tu talento y que te valoren por ello. Además de entretener a una gran cantidad de personas con tu contenido!
24755030-happy-cartoon-office-worker.jpg
https://www.123rf.com/photo_24755030_happy-cartoon-office-worker.html

Así que pues, te invito a seguir y a disfrutar mi Blog, lleno de mucho entretenimiento, hablando sobre las mejores películas, tu música favorita, humor, curiosidades en el mundo, ocio, estilo de vida... de todo un poco!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center