Mi inicio en esta gran familia// My start in this great family.

Saludos a la gran comunidad que tiene la dicha de pertenecer a steemit.


Hoy quiero presentarme ante ustedes, me llamo Leys Mary Calcurian de Seijas; tengo 21 años de edad, soy orgullosamente Venezolana. Me di la oportunidad de entrar a esta página con la expectativa de poder interactuar e ir fortaleciendo mis saberes.

Estoy felizmente casada y tengo el placer de ser madre de dos hermosos niños, que sin planearlo llegaron a mi vida para cambiarla y enseñarme que existe el amor incondicional.



Actualmente soy estudiante de medicina en la Unerg, estoy cursando mi servicio de rotación hospitalaria; cada día dispuesta a aprender nuevas cosas, tanto de lo que me apasiona, como también de la cultura general. Me encanta en los tiempos libres, leer, escribir, escuchar músicas (casi todos los géneros, depende del humor), y disfrutar del día a día que Dios me regala junto a mis seres queridos.



Mi gran objetivo a lograr al unirme a esta comunidad, es el poder conocer nuevas personas sin que la nacionalidad sea una barrera, interactuar, poder fortalecer y ampliar nuestros conocimientos de una manera recíproca. Pues todos estamos bajo un mismo cielo y gracias a páginas como esta nos podemos unir de alguna manera.

Espero exista ayuda, apoyo y compromiso mutuo; Gracias por la oportunidad y que sigamos rompiendo barreras.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now