¡ESTA ES MI PRESENTACIÓN!

Hola!! ¿como estan?, un gran saludo a toda la comunidad de steemit. Primeramente le doy gracias a Dios por permitirme presentarme ante ustedes.

Mi nombre es Luis Ernesto Chiques Rivas, soy venezolano, y nací en valencia estado Carabobo, el 14 de octubre del 2000, actualmente tengo 17 años.

Acabo de terminar la secundaria. De pequeño mi sueño fue ser un gran cirujano, pero a medida que fui creciendo tuve otros intereses, pues comencé a sentir mucha atracción por la música, los vídeo juegos y el dibujo especialmente el área de la ilustración. Actualmente soy guitarrista y violista.

2.jpg

grupo.jpg

Siempre eh sido una persona muy responsable, con mucho amor hacia la familia, y con mucho respeto hacia todas las formas de vida.
Me gusta mucho cantar, y tengo mucha inclinacion por los libros, las series, y me gusta mucho la composicion musical.

dibujo.jpg

Muchas gracias por su atencion, les deseo muchas bendiciones y exitos para toda la comunidad de steemit
¡¡Hasta la proxima!!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center