Introduce myself - Hi Community - Hola Comunidad de Steemit

¿QUIÉN SOY?

Hola queridos lectores, soy nueva aquí en Steemit y quería comenzar la primera publicación en mi blog dando una pequeña introducción sobre ¿QUIÉN SOY?, ¿Qué vengo a contarles? y por supuesto ¿POR QUÉ CHIKIFAT?

Me llamo Jessica Cicirelli y tengo 29 años edad. A decir verdad no estaba muy segura de comenzar a escribir a pesar de que siempre me ha gustado. De chiquita escribía mucho en mis diarios, contaba mi día a día, lo que me gustaba y dejaba de gustar y hasta inventaba historias y cuentos que deseaba sucedieran algún día, y es que ¿Quién no tiene grandes sueños? o ¿Imagina cosas increíbles?, y se me hacía muy sencillo imaginar los diálogos en mi cabeza. En mi casa mi Nonna (abuela) siempre dijo que podría ser una increíble escritora, sin mencionarles lo fácil y divertido que se me hace actuar. En mi casa comentan a diario lo mucho que hablo y cuando no lo estoy haciendo saben que algo pasa conmigo o tal vez solo estoy pasando por un mal día, y es que mi mamá siempre está en búsqueda de mi botón de Mute por tan solo un par de minutos (sé que es broma, le encanta escucharme hablar), cosa que a mí me causa mucha gracia y me da pie para conversar mucho más.

En el colegio quería estudiar Comunicación Social, pero a medida que fui creciendo pues estaba tan confundida, que solo yo podría decidirme al escuchar no solo a mi cabeza sino también a mi corazón y lo que realmente quería para mí y para mi futuro. Después de tanto estudiarlo decidí que lo que quería era ser Ingeniera, pero escribir nunca dejó de gustarme y pues por eso estoy aquí, haciendo algo que sé que disfrutaran junto conmigo de lo que será esta aventura, porque más allá de contarles cualquier otra cosa que ya saben o puedan conseguir en algún libro o aprender de algún maestro, pretendo invitarlos a sumergirse en una cantidad de historias y vivencias que me permitirán abrirme a ustedes y abordar una diversidad de temas.

No es fácil escribir basándome en mis hechos vividos y mucho menos quiero aburrirlos ya que se preguntaran ¿Qué tan divertida puede ser la vida de Jessica?, no soy ni una actriz famosa como Jennifer Lawrence, o una increíble cantante como Beyoncé o Taylor Swift y mucho menos he inventado algo en mi vida, solo soy una común y ordinaria Venezolana que viene a cumplir su gusto por escribir y es que pues no solo les contare vivencias, sueños, experiencias, sino también les hablare y explicare de todas las cosas nuevas que voy aprendiendo de cocina, PUES SI, leyeron bien, COCINA, y es que de esta nueva meta y aventura en la que me estoy sumergiendo nace el nombre de mi blog CHIKIFAT.

Se preguntarán ¿Qué tengo que ver con cocinar? , pues eso fue una nueva meta que me propuse luego de descubrir que me gustaba y disfrutaba mucho la cocina. Para contarles un poco, sucedió luego de mudarme con mi novio hace casi ya 3 años, ya no vivía en casa, ya no era más la niñita consentida de mamá y de la nonna, que a diario contaba con su apoyo para tener mis desayunos listos al despertar o mis almuerzos preparados para llevarlos a la universidad, entre otras cosas que luego les contaré (mis primeros días lejos de casa), ya me había independizado y pues ahora, mi novio y yo, juntos como equipo, debíamos preparar nuestras comidas.

Comencé a investigar de lugares donde podría realizar algún curso de cocina, y conseguí una escuela en la que me inscribí no hace mucho para formarme como Cocinero Profesional, por lo que me brindará todas las herramientas, técnicas y conocimientos necesarios para realizar diversos platillos, agregándole siempre mi toque personal, y quien sabe en un futuro tener un RESTAURANTE.

A medida que avance en mi curso, les publicare recetas preparadas en la clase con sus técnicas para que junto conmigo nos sumerjamos en esta nueva aventura y aprendamos lo increíble del mundo culinario.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now