Buenas noches comunidad STEEMIT!

Saludos mi gente Steemit!
20171211_204740.jpg
Bueno me voy presentando, Mi nombre es Emmanuel Cordero, tengo 23 Años, soy Estudiante de contaduría Publica ; Sangre Venezolana , orgullo larense , amante de la musica llanera, del llano y de la tierra donde naci.
Me rodeo de un mundo de sonrisa y carisma, donde la gracia prevalece y la tristeza carece, dicen que un mundo normal es aburrido y lo puedo asegurar que es asi jajajajaa , aparte considero que no hay nada mas hermosa en la vida que sonreir.
Como ya les comente soy estudiante de contaduría publica motivado al ambito de los negocios y ambicion, con mentalidad futurista y cero conformista.( un hombre sin ambicion , es un ave sin alas)
IMG-20150302-WA0000.jpg
creyende de que de la amistad cuando es sincera vale la pena. Familiar al 100%, nada como compartir con la familia.

Amante del deporte de contacto, entranar , ir al GYM , motivado a un cuerpo saludable y sano.

Espero ser bienvenido en esta comunidad y compartirles todos los conocimientos posibles y expectativas que tengo de esta vida para ser cada día mejor.

                 Nadie sabe cuanto tiempo tiene con las personas que le importan, Disfrútalo!
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now