Mi primer Post

Hola Comunidad de Steemit ... mi nombre es Cesar

Soy un venezolano, nacido en la ciudad de caracas, tengo 33 años de edad y estoy entrando en la comunidad de Stemians porque es una oportunidad para mostrar en el mundo que en Venezuela a pesar de todas las dificultades existe una gran cantidad de hombres y mujeres con esperanza, que trabajamos día a día con pasión por lo que hacemos ya su vez generar ingresos extras que me permiten seguir adelante.

0757aee2-d4a6-4361-8f82-4a62e79ace09.jpg

Soy licenciado en Ciencias Fiscales en la mención de Rentas, TSU en Administración Financiera y actualmente dedicado 100% a la chocolatería produciendo Bombones y tabletas de chocolate bajo la tendencia BeanToBar.

Me dedico principalmente a una información postear sobre lo que hago y lo que tenemos en Venezuela en materia de cacao y chocolate, aquí les dejo un poco de lo que hago:

WhatsApp Image 2019-01-21 at 7.52.53 AM.jpeg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center