Una cara nueva / A new face.

¡Saludos a internet!Dejenme presentarme, mi nombre es Ricardo Castelo Branco un chico de la tierra de Venezuela.

Les contare un poco mas sobre mi, tengo 18 años actualmente y me encuentro estudiando administracion de empresas, soy un amante de los deportes aunque mi mayor pasion radica sobre el futbol, tengo gustos muy variados ya que soy de esas personas que les encanta saber de todo un poco.

Soy de habla hispana pero tambien tengo un dominio moderado sobre el ingles y el portugues aunque la mayoria de mis post seran en español.

Un amigo me comento esta pagina y la verdad que me cae como anillo al dedo ya que llevaba rato buscando un lugar donde compartir contenido y despues de verla bien me anime a registrarme, tratare de hacer post sobre temas muy variados y que les interesen, asi que atentos porque muy pronto empezare a sacar muchos post.

Mi instagram: @castelobc

Buenas noches a todos!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now