¡Hola a todos!.


Mi nombre es Carolyne. Soy nueva en esto, así que quisiera empezar contándoles un poco acerca de mí y mi vida. Soy Venezolana y tengo 15 años (tal vez no los aparente). Mis padres quisieron cumplir mi sueño de ser modelo a muy temprana edad y era una niña de 5 años que no sabía lo que hacía; desde allí decidí intentarlo cuando fuese más madura. Luego me concentré en ser bailarina y lo logré con mucho éxito, de hecho aún lo soy. Amo escribir, es mi mejor manera de expresarme. Soy una persona muy extrovertida, con una personalidad muy interesante. Quisiera que me fueran conociendo poco a poco y también yo a ustedes. Aquí no tan sólo estaré para contarles quién soy y qué es de mi vida, sino también para compartirles cosas que me resultan interesantes y creo que les gustaría. ❣


¡This is me!.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center