Me presento

Hola a todos!!!!!! Mi nombre es Carolina Guerra
IMG_0893.JPG

Soy orgullosamente "Guara" pues nací en Barquisimeto - Lara -Venezuela. Sé lo difícil que es convertirse en inmigrante porque lo vivo en carne propia.

Decidí dejar en el olvido la frustración que me produjo no conseguir trabajo siendo extranjera; tenía que superarlo para poder ser felízzzzz. Confieso que llevo 3 años tratando de reinventar mi vida y aún no lo termino de lograr.

Amo a mi familia y haría muchas cosas por protegerla, pero no llegaría hasta el punto de la serie televisiva "Breaking Bad" jajajajajaja

Disfruto coser y aplicar la técnica del patchwork porque con ello me distraigo mucho y despejo la mente. Les muestro algunas de las cosas que hago, pero puedes ver más en mi cuenta de Instagram @patchwork.ec

IMG_1434.JPG

IMG_2240.JPG

IMG_0686.JPG

Me uní a esta red social porque pienso que su contenido es más productivo y aprovechable. Espero hacer amigos y darle un valor agregado a mi vida.

Pd: No entendí por qué las fotos salen volteadas si el formato original está derecho. Poco a poco iré aprendiendo...

Mi lema de vida: Sé tu mismo, esa es la clave!

Gracias por leerme...

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center