Perteneciendo a una nueva comunidad

carmenluisa.jpg

Como están comunidad steemit, conocí de ustedes a través de una investigación realizada de criptomonedas en internet, me presento: mi nombre es Carmen Luisa, nacida en la hermosa y bendecida tierra de Venezuela, soy la menor de los hijos de una familia de inmigrantes colombianos conformados por Lucia Sarmiento y Rafael Correa, gente trabajadora y emprendedora por excelencia, quienes me han enseñado que con esfuerzo y dedicación podemos lograr lo que nos propongamos en la vida.

Soy educadora, madre, esposa y fanática de la cocina. Me encanta viajar, compartir con personas que amen la vida, disfruto convertir la sala de mi casa en una sala de cine y ver una buena película en compañía de mi familia.

Bueno amigos feliz de ingresar en esta plataforma y en el mundo de las criptomonedas, espero que nos leamos en una próxima oportunidad, bendiciones para todos.
Fuente de imagen

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now