Presentación a la Comunidad de Steemit


Hola a todos! es un gusto para mi ser aceptado en esta comunidad, mi nombre es Carlos Huerta.


![](


Vengo a esta red social a colaborar  con temas que me apasionan, entre ellos el diseño de paginas web y la programación, desde hace 15 años, me dedico a esto ya que soy Ingeniero de Sistemas, espero les sean muy útiles mis artículos y consejos. 


La informática como todos sabemos es un área de trabajo muy importante y necesaria desde hace varios años y abarca una gran cantidad de temas, como por ejemplo, la programación, instalación de redes, configuración de pc, etc. Es por ello que quiero escribir de muchos de estos temas y consejos que he aprendido durante todo este tiempo. Ademas que hay otros tópicos  que me apasionan y no tienen que ver en nada con la informática.


De verdad espero ayudarles con mis artículos y es un placer ser parte de ustedes.


Muchas gracias.


Carlos Huerta

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now