Este es mi post de Presentacion

Que tal un saludo a toda la comunidad de steemit, mi nombre es carlos hernandez, tengo 21 años y soy venezolano, mi pasion en esta vida son los deportes, me gustaria compartir con ustedes todo lo relacionado con deportes.
índice.jpg
http://tudeportescadena.blogspot.com/2015/05/deportes-el-deporte-es-una-actividad.html

Estare compartiendo con ustedes ya sean resultados de partidos importantes, ya sean de futbol como la champions league, partidos de la nba, de la MLB de tenis y varios mas, no solo eso tambien estare dejando estadisticas, resumenes y tambn lo que me parecio algun partido desde mi punto de vista, tambien les estare compartiendo sobre como el deporte influyo de manera positiva en mi vida, algunas anecdotas y tambien como influye en la sociedad tanto positiva como negativamente.

15287416375113.jpg
https://www.marca.com/otros-deportes/2018/06/12/5b1ebf31e2704e39168b45f1.html

Y no solo eso tambien podemos tener divertidos debates sobre quien es el mejor deportista en su respectiva disciplina
por ejemplo messi vs cr7 o federer vs nadal etc, estoy muy entusiasmado por iniciar y espero que me apollen un abrazo fuerte y gracias de ante mano

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now