Hay un nuevo en Steemit

Soy Carlos, pero me dicen Carl.

Este es mi primer post en Steemit, en él quiero contarles quien soy, de donde vengo, que me gusta y porqué estoy aquí.

Como les comenté antes, me dicen Carl y tengo 25 años. Soy un venezolano de Caracas. Una de mis mas grandes pasiones es la lectura. Me encanta leer, y es una de las principales razones por las que estoy en ésta red social.

Estudio Comunicación Social en la Universidad Central de Venezuela, la máxima casa de estudios de mi país. En mis ratos libres juego fútbol con mis amigos, para mi uno de los deportes mas completos, disfruto jugando fútbol, disfruto viendo el fútbol y disfruto hablar de fútbol y, como todo joven, salgo de vez en cuando con mis amigos.

Ya había oído hablar de Steemit y sus STEEM, por ello decidí pertenecer aquí, y ademas puedo crear mi propio contenido, interactuar con otras personas, compartir mis ideas y leer los conocimientos de los demás.

Mi gran motor e impulso es mi familia, tal vez hable de ellos en mis post, porque son los que me animan día tras día.

Espero les agraden mis publicaciones, que me lean y comenten para crecer junto con ustedes.

Su nuevo amigo Carl.-

Feliz dia :)

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center