Hola, esta es mi primera publicacion

Hola a todos
Estoy muy emocionado en comenzar a formar parte de esta comunidad. Soy Christofer Perez, un venezolano el cual puede decir que está orgulloso de su país, que aun con todas las dificultades que estamos pasando, sigue luchando para salir adelante. Me entere de esta plataforma gracias a vídeos de Youtube, específicamente gracias a los vídeos de @elpausero, ahora, hablando un poco mas sobre mi vida, vivo en la ciudad de Maracay, estado Aragua, el año pasado a finales de julio, me gradué como Técnico Medio en la mención de Administración de los Servicios de la salud y actualmente me encuentro cursando en un Tecnológico la carrera de Administración de Empresas.

GRADUACION.jpg

En este blogs quiero compartirles mis opiniones en varios temas, como lo serian: la música, auto-ayuda, noticias, etc. También quiero contarles sobres mis vivencias con respecto a lo que es la administración en el área de la salud venezolana, específicamente en lo que es la salud pública en Maracay. Además de querer conocer personas con intereses iguales y conocer de sus vivencias.

Muchas gracias por llegar hasta aquí, nos veremos es otros momentos, hasta luego

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center