Mi Presentación en STEEMIT

Mi nombre es Bladimir, soy un venezolano amante de mi país de sus bellezas naturales en especial las del estado Mérida, una de mis grandes aficiones es la cocina y compartir junto a mi familia.

ESTE SOY YO CON MI ADORADA HIJA @orimaldonado, quién me introdujo en esta comunidad.

CON MIS HERMANOS

MI GRAN AFICIÓN

Esto es canastas rellenas con pollo salteado acompañado con papa rusticas picantes, la bebida es un bol de cerveza

Estas son alitas de pollo horneadas en salsa agridulce picante buenas para acompañar unos trago un viernes por la noche

Esto es de lo cual le estaré escribiendo en los próximos post dándole recetas - paso a paso y mostrando les como quedan mis comidas

Espero que les haya gustado mi breve introducción, espero poder compartir con esta maravillosa comunidad y compartir contenido de calidad para Ustedes. A pesar de que cuento con el apoyo de @orimaldonado, espero leer sus comentarios con algunos consejos o sugerencias.

Hasta Pronto.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center