Mi presentación-introducemyself. Saludos desde Caracas 🙋

             Saludos desde Venezuela  

  Hola soy Beliza y escribo desde Caracas con una hermosa vista y con mucho ánimo. Estoy muy emocionada de iniciarme en esta gran comunidad llena de personas creativas.  

             Origen de todo 

  Vivo en el área Metropolitana de Caracas,  Venezuela, si estamos mal, y por ello este medio es una gran posibilidad de opinar, liberarnos y abrirnos a otra posibilidad más allá del desastre con el que tenemos que lidiar día a día.  Asimismo entre esta mezcolanza de idas y venidas estoy también en proceso de creación y restauración emocional.     

            Lo que me gusta   

   Soy amante de la lectura: la poesía, las historias asombrosas, los bosques encantados; del cine: la risa, el humor negro, el romance, los te amo al oído; de la meditación: el dulce aliento de la naturaleza, la libertad, el ser; del teatro: inspiración de la vida, pensar, sentir, cantar (aunque un poco desafinada) de la escritura: de los puntos, las comas, los sentidos y contrasentidos, de los puntos suspensivos; del arte en general: el olor a tierra húmeda, la arcilla entre mis dedos, el óleo, los matices, el claro oscuro; de la música: las negras y las redondas, de los silencios llenos de vida, del rock vestido de cuero y del jazz como la más dulce de las holiday.   

           Sobre lo que hago   

   Mi aérea de trabajo es el arte y la orientación lo que me hace ir un poco del caos al orden y viceversa. Es así como en este país agotador, que a veces sientes que te roba toda la energía, el arte hace que siempre me surja una inspiración y desee ser una mejor persona, es allí donde me apoyo. Sin embargo, aquí en Venezuela ya no es suficiente tener un trabajo dos o tres, me he visto en la necesidad de renunciar a ellos y trabajar desde casa: organizado mis ideas, las de otros, diseñando y hoy, particularmente: escribiendo, algo no tan nuevo para mí, pero ahora desde otra perspectiva: más dinámica, libre y con mejor disposición.   

    Steemit se presenta como un salvavidas creativo, un mundo donde podemos escribir sin grilletes y compartir los conocimientos y experiencias. Y aunque de comienzo, al leer tantos artículos bien redactados y tan interesantes me dio mucha reserva escribir por temor a ser evaluada, hoy aquí-ahora decido ser parte de su comunidad maravillosa, disfrutar el proceso y aprender todos lo que pueda. Me alegra ser parte de esto, compartir este espacio con todos ustedes. Nuevamente gracias por permitirme presentarme y escribir libremente, ya que la mejor recompensa es el crecimiento, porque se lleva a donde queramos ir y jamás se agota.

                                                                 Nos leemos pronto!!  

  

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center