Climbing in torrellero Edo Lara Venezuela

Hola a toda la comunidad de steemit, mi nombre es Wilber Peraza soy un nuevo escalador de la ciudad de Barquisimeto en Venezuela, dentro de 4 días cumpliré 3 años escalando, estoy muy apasionado con este deporte, entreno todos los días de 3 a 6 pm en un humilde muro en el poli-deportivo de la ciudad y a mis 30 años de edad, ya he alcanzado una ruta en la roca de dificultad 5.12a o 7b, aquí en esta foto estoy en la ruta Sweet Dreams mi primer 5.11a, pero como les conté apasionado y emocionado, voy por mas!! mi meta llegar mas alto y mas lejos.

2.jpg

En esta otra fotografía me encuentro escalando la ruta Rosas Azules un 5.12a de dificultad

3.jpg

Por otra parte soy un emprendedor y debido a este deporte comencé a desarrollar una marca llamada bismuth de productos dedicados a la escalada (climbing) por lo momentos me he centrado en las magneseras que son muy utilizadas en este deporte

bismuth 3.0.png

Aqui les presento a willar, una Magnesera (Chalkbag) de las que realizo con mi marca Bismuth.
puedes da clic en la imagen y ver más en mi instagram

Espero poder poco a poco ir compartiendo mucho mas sobre mi y sobre este deporte, explicando algunos términos, mostrando viajes a distintas rutas y muchas otras cosas más, gracias por leerme y nos vemos en el proximo post.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center