Hoy me presento ante ustedes en esta genial plataforma. / Today I stand before you in this great platform.

¡Buenos dias comunudad steemiana!

Hoy por fin me decidi a presentarme y hablarles de mi, ya que antes no lo habia hecho por que realmente no sabia como empezar e incluso ahora tampoco lo se mucho pero lo intentare..

Good morning, steemiana!
Today I finally decided to introduce myself and tell them about me, since before I had not done it because I really did not know how to start and even now I do not know much but I will try ..


Screenshot_2018-02-24-07-54-24-1.png

Para mi es un placer estar aqui con ustedes en esta grandiosa plataforma, quiero dar lo mejor de mi para recibir lo mejor de ustedes, mi nombre es Fernanda Bastidas, tengo 21 años y soy de la magnífica ciudad crepuscular Barquisimeto del estado Lara (Venezuela).
Soy una chica apasionada por el arte específicamente por la actuacion y el baile, actualmente estoy estudiando actuación y realmente me encanta lo que hago, tambien puedo desenvolverme muy bien en el baile porque me gusta hacerlo y desde pequeña suelo bailar en academias de baile, tambien amo hablar ingles, pues tuve la suerte de irme a Estados Unidos unos meses para poder aprender tan hermoso idioma y desenvolverme un poco.
Mi padre es psicólogo y amante de la Ciencia gracias a el he aprendido mucho de la psicologia y la ciencia es por ello que antes habia publicado sobre ciencia y algo de psicología.
Pero pense, "si tengo mis propios talentos y tantas cosas que compartir sobre lo que yo me dedico" ¿Porque no hablar mejor de eso y mostrarle a esta comunidad todo mi talento?
Entonces desde hoy he decidido amigos, compartir con ustedes lo que soy, lo que tengo y lo que hago, de tal manera que ustedes puedan apreciar mi talento y apoyarnos mutuamente en esta grandiosa red.

For me it is a pleasure to be here with you in this great platform, I want to give the best of me to receive the best of you, my name is Fernanda Bastidas, I am 21 years old and I am from the magnificent twilight city Barquisimeto of Lara state (Venezuela) .
I am a girl passionate about art specifically for acting and dancing, I am currently studying acting and I really love what I do, I can also develop very well in dance because I like to do it and from small I usually dance in dance academies, too I love speaking English, because I was lucky enough to go to the United States for a few months to learn such a beautiful language and develop a little.
My father is a psychologist and a lover of Science, thanks to him I learned a lot from psychology and science, which is why I had previously published about science and some psychology.
But I thought, "If I have my own talents and so many things to share about what I do" Why not talk better about it and show this community all my talent?
So from today I have decided friends, to share with you what I am, what I have and what I do, in such a way that you can appreciate my talent and support each other in this great network.


Screenshot_2018-02-24-07-54-31-1.png

Screenshot_2018-02-24-07-55-49-1.png

Espero contar con ustedes y que ustedes cuenten conmifo siempre, Mas adelante les estare contando mas sobre mi y los estare viendo para aprender mas sobre ustedes.

I hope to count on you and that you will always count on me. Later I will be telling you more about myself and I will be seeing you to learn more about you.


Feliz fin de semana para todos / Happy weekend for everyone

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now