¡Hola! Mucho gusto ♥

encabezado.jpg


Tengo 24 años y soy de Venezuela estado Táchira, naci y crecí en esto hermoso país lleno de playas, montañas y gente hermosa (menos Maduro), estudie diseño gráfico en el Instituto Tecnológico Antonio josé de Sucre, me apasiona el diseño, la música y la naturaleza.

Desde niña siempre me incline hacia el arte, mi padre se sentaba tardes enteras conmigo instruyéndome en el dibujo, las proporciones sombreados etc, cuando crecí un poco mas entre a una escuela de arte, donde desarrolle mas mi interés por el arte y aprendí mas técnica de dibujo.


Mi interés por la naturaleza creció cuando ingrese a la asociación Scout de Venezuela, ahí conocí muchas personas maravillosas con ideales y personalidades muy diferentes que de una u otra forma quedaron marcadas en mi vida, también aprendí a valorar, cuidar y respetar la naturaleza que me rodea, como dice la 6° ley scout “el/la Scout ve en la naturaleza la obra de Dios, protege a los animales y las plantas.”.

A lo largo de mi etapa en los Scouts me divertía como nunca, fui a campamentos, me tire de una tirolesa, llegaba a mi casa super embarrada, aprendí todo sobre campismo desde limpiar el terreno para acampar, hasta, montar construcciones, con troncos y mecatillo.



Cuando cumplí 19 años, entre a la universidad experimental del Táchira por la carrera de arquitectura, era un mundo nuevo para mi, estaba fascina con la carrera, desde ese momento el diseño empezó a marcar mi vida.

Ahí conocí a mis mejores amigas que actualmente aun siguen en mi vida, por otro lado, en ese momento un chico muy especial que entro en mi vida y ya llevamos mas de 5 años juntos.

Todos sabrán en la situación que vive Venezuela actualmente, por ese motivo no pude seguir estudiando en la UNET ya que la universidad caía en paro repetidas veces, en ese momento tome una decisión, de cambiarme de universidad publica a una universidad privada, donde culmine mis estudio en diseño gráfico y me di cuenta que adoro esta carrera mas que la anterior ¡aveces las cosas pasan por algo chicos!







Actualmente trabajo como diseñadora independiente junto a mi novio que es ingeniero en informática, tenemos una mini empresa llamada TodosBrother de diseño gráfico y desarrollo web.

Nos pueden encontrar en

Instagram: @todosbrother

Facebook: Todos Brother

www.todosbrother.com.ve

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center