Yo, yo y yo: Presentándome ante ustedes// Me, Myself and I: Introducing myself to you

Hola a todos, mi nombre es Allison tengo 18 años y vivo en Venezuela (si, uno de los países mas bellos del mundo, con las personas mas alegres y el mismo que esta pasando por la horrible situación de la que todos hablan).

Soy una amante oficial de los consejos de belleza y cuidado personal para el cabello, piel, uñas y adivinen que, todo lo que he aprendido sobre esto y lo que siga aprendiendo cada día lo compartiré con ustedes, ya que pienso que todas las personas incluyendo hombres y mujeres debemos preocuparnos por lucir bien y no solo eso, mas allá de lucir bien externamente debemos cuidar nuestra salud, debemos seguir ciertos consejos para estar saludables y sentirnos bien con nosotros mismos y así lucir bien por fuera.

Espero que les guste todo el contenido que suba a mi blog y me acompañen en esta comunidad.

Ah, por cierto amo los idiomas y como pueden ver se hablar ingles y estoy a punto de empezar un curso de francés, cool verdad?

IMG-20180319-WA0018.jpg

Hello everybody, my name is Allison, I'm eighteen years old and I live in Venezuela (yes, one of the most beautiful countries in the world, with the happiest people and the same that is living the awful economic and social situation that everyone talks about).

I'm an official lover of beauty tips and selfcare for the hair, ski, nails and guess what everything that I've learned about this and what I keep learning everyday I'll share it with you, because I think that everybody including men and women must worry for looking good and not only that, beyond looking good externally we must follow some tips for being healthy and feel good with ourselves and looking good outside like this.

I hope you like all the content that I post and join ne in this community.

Oh, btw I love languages and as you can see I speak english and I'm about to start a french course, cool right?

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center