Soy Terapeuta Holística, te apoyo a vivir disfrutando tu vida...

Saludos, desde mi corazón hasta el gran sol central de esta comunidad: ustedes... Soy Haydée Dugarte, Niña, Mujer, Hija, Madre, Esposa, Poeta, Escritora y Amante de esta y todas las vidas. Cada situación me ha llevado a ser una activa investigadora de los misterios que bordan la integración Cuerpo-Alma-Espíritu, dejándome guiar por los mensajes ancestrales bien guardados en las manifestaciones de la madre tierra... Llevo 17 años acompañando a muchos en su caminar, a través de consultas, talleres, fogatas, respiraciones, meditaciones, convivencias y tertulias, siempre de la mano de mi amado esposo...
()

Haydee y Rhoderik 1.jpg

Juntos navegamos por todos los "fluires" que se nos presenten, donde nuestros guías y nuestro Dios nos lleve... ¡Importantes experiencias nos han fortalecido!

IMG-20170311-WA0017.jpg

received_10153292895312520.jpeg

Un gran viento de una tribu lejana me llevó a integrar los 5 elementos para dar forma a lo que hoy llamo "BAILATE", una técnica que incluye respiración, sonidos, movimientos y acciones de la Psiconeuroinmunología que le permiten al SER sentirse responsable de su proceso de vida, de sus experiencias y de sus manifestaciones... haciendo tangible la sanación física y emocional a partir de sus decisiones, al hacer consciente lo que estaba inconsciente.

Ven, únete a mi tribu, nos apoyaremos en todas las experiencias que podamos compartir... Viajaremos por muchas Terapias Holísticas Integrativas en las que me he formado, soy Renacedora, consultora en "Numerología Omkin Kai" y facilito el Chamanismo urbano en sesiones de meditación activa para conectar con tu "Animal Aliado del Alma" y celebrar el "Sexo Libre y Sagrado"... Quédate cerca, que aprenderemos muchas cosas juntos!!!![IMG-20170305-WA0023.jpg]

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center